Restriccion Vehicular Calle Comandante Malbec

Municipalidad Lo Barnechea
Restriccion Vehicular Calle Comandante Malbec
TwitterFacebook

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719257
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Municipalidad Lo Barnechea

PRESENTE

Aclarar reclamo

Desde el terminado de confinamiento en lo barnechea paso 2, se instalo una ciclovía tomando la mitad de calle Comandante Malbec, esto como vecino nos ha causado un grave impacto vial, con tacos con la salida del Jumbo y tráfico desde Lo Barnechea, no nos permite salir ni entrar al Edificio, quedando los accesos al revés, originando tacos cada vez que pasa la basura o algún vecino entrando a su departamento.


Bicicletas casi no pasan la mitad de la calle desocupada, niños usan la vía para monopatines y juegos, esto realmente resulta casi un " chiste", los vehiculos parados tocando bocinas y la mitad de la calle vacía, afortunadamente el Hotel no entra en funcionamiento eso sera otro caos, no entiendo que esperan para dar una solución, el SR. Alcalde debiera venir a ver la realidad, porque no hacen la ciclovía en la avenida Raúl Labbe?


Los vecinos de no tener una pronta solución tomaremos acciones para difundir esta situación a los medios y que puedan comprobar la aberración que se ha hecho en una calle de lato flujo vehicular y cero bicicletas)????


Espero que puedan hacer llegar al Sr. Alcalde Cristobal Lira, esta tremenda brutalidad que han cometido, el como conocedor del área debiera tener muy claro en su rol la situación que esta ocurriendo.


Saludos y esperando una favoble acogida y solución le saluda.


Maximiliano Montes S


Rut. 6.495.xxx-x


vecino calle Comadante Malbec



Objetivo: Obtener una solucion
Volver a su estado original las calles, los edificios se hicieron con requerimientos viales y pensando en su buena gestión para su tráfico normal. Esto se derrumba con una idea de solo mostrar populismo.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 190.163.2.30 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 18:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 98 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.