No llega encomienda

Pablo Serra Ramírez
No llega encomienda
TwitterFacebook

En Los Andes, Los Andes, Chile
Martes 15, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 718808
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Pablo Serra Ramírez

PRESENTE

Aclarar reclamo

Encomienda 935668265 quedo de llegar a domicilio con fecha 10 de Septiembre. Con fecha de hoy me envían mensaje :" STARKEN le informa que su envío 935668265 se encuentra en reparto a domicilio . Monto a pagar $4580" Son las 19: 20 He esperado todo el día y en el sitio web aparece "EN DESTINO PENDIENTE GESTION CLIENTE". Deseo saber si van a entregar la encomienda . El Call Center no contesta vale decir solo grabaciones .



Objetivo: Obtener una solucion
Que me entreguen la encomienda
Autor: P.S.
Publicado por: IP 200.86.207.133 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 19:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Sky Airlines
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 54 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.