Estafa

En Talca, Talca, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719215

SEÑORES Pethome

Con fecha 14 de agosto del 2020 realicé una compra en pethome via online por un valor de $81.396. A la fecha 16 de septiembre no he recibido nada, hice un reclamo en el sernac y después de unos días me informan que la empresa simplemente no responde. Me meto a las redes sociales de pethome, concretamente en Facebook y descubro que estan llenos de reclamos cosa que desconocía.hago mi descargo en Facebook y me bloquean. Del producto nada, del dinero menos, sernac no puede hacer nada, en pocas palabras perdí. por favor NO COMPREN EN PETHOME SON UNOS *******s .

Devolución del dinero.
Autor: I.O.
Publicado por: IP 190.5.32.22 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 17:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 360 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos