Estafa

Pethome
estafa
TwitterFacebook

En Talca, Talca, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719215
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Pethome

PRESENTE

Aclarar reclamo

Con fecha 14 de agosto del 2020 realicé una compra en pethome via online por un valor de $81.396. A la fecha 16 de septiembre no he recibido nada, hice un reclamo en el sernac y después de unos días me informan que la empresa simplemente no responde. Me meto a las redes sociales de pethome, concretamente en Facebook y descubro que estan llenos de reclamos cosa que desconocía.hago mi descargo en Facebook y me bloquean. Del producto nada, del dinero menos, sernac no puede hacer nada, en pocas palabras perdí. por favor NO COMPREN EN PETHOME SON UNOS *******s .



Objetivo: Obtener una solucion
Devolución del dinero.
Autor: I.O.
Publicado por: IP 190.5.32.22 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 17:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 360 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.