Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Septiembre 2020
  • Número: 719209

Respeto Programación Infantil

El horario diurno lo vrn toda la familia

SEÑORES Respeto programación infantil

PRESENTE


Hola muy buenos Dias.La serie el maestro del sexo , se publicita en horario infantil, pero con alto contenido sexual, en el horario en que toda la familia ve los distintos programas ,incluido los niños, con promocionandola con escenas poco revisdas para ese horario, lo que claramente inflinje el espacio de programación infantil , para toda la familia incluidos los mas pequeños.Sería bueno revisar aquello ya que Mega lo ven la familia y también, por ende niños,en formacion, sería bueno cuidar aquello, para cuidar lo que ven ellos en la programación de horario infantil tanto de esta serie ,como de de otra(o)s, programas y series que se Dan o Publicitan.Atte gracias.
Objetivo: Revisar el contenido , que se da o se publicita en horario infantil para que sea adecuadao a toda la famikia pin ende niños en formación.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 17:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.