El horario diurno lo vrn toda la familia

Respeto programación infantil
El horario diurno lo vrn toda la familia
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719209
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Respeto programación infantil

PRESENTE

Aclarar reclamo

Hola muy buenos Dias.


La serie el maestro del sexo , se publicita en horario infantil, pero con alto contenido sexual, en el horario en que toda la familia ve los distintos programas ,incluido los niños, con promocionandola con escenas poco revisdas para ese horario, lo que claramente inflinje el espacio de programación infantil , para toda la familia incluidos los mas pequeños.Sería bueno revisar aquello ya que Mega lo ven la familia y también, por ende niños,en formacion, sería bueno cuidar aquello, para cuidar lo que ven ellos en la programación de horario infantil tanto de esta serie ,como de de otra(o)s, programas y series que se Dan o Publicitan.


Atte gracias.



Objetivo:
Revisar el contenido , que se da o se publicita en horario infantil para que sea adecuadao a toda la famikia pin ende niños en formación.
Autor: M.S.
Publicado por: IP 181.42.33.4 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 17:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 361 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.