• Ñuñoa, Chile
  • 15, Septiembre 2020

Saintmale

SEÑORES Saintmale

Compre en ciberday dos prendas de la tienda saintmale. Un blazer negro talla m y un chaleco talla m color beige, con retiro en tienda. Esta tarde fui al local de retiro, pero al revisar mi pedido veo que la talla del blazer que compré no era la que pedí, compré talla m pero solo tenían talla l. Me probé la prenda talla l por si me quedaba, pero es demasiado grande. El otro producto que compré, chaleco, decía en la etiqueta color natural, siendo que mi pedido es por color beige. Como ninguno de los productos que pedí eran de las características que compré, le pedí a la persona que atiende la tienda que solicitara una nota de cobro, pero esta señaló que no estaba autorizada para hacer devoluciones. Me recomendó escribir a la dirección de correo de saintmale para pedir la devolución. Hice la solicitud al correo pero la tienda tergiversa la verdad, diciendo que como tienen stock de los productos que compré no harán la devolución del dinero, y que no responden si no me gustó el color.Quiero que devuelvan el dinero que pagué. Hoy fui a retirar los productos y ninguno de ellos cumplía las características que pedí (talla y color), por lo que no acepté los productos, no los recibí. La tienda, ahora que hice el reclamo por correo, dice tener los productos en stock, pero cuando fui a retirar no los tenía, y se niega a devolverme el dinero que invertí en la compra.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero. No puede ser que no respondan, si sus productos no cumplen con las condiciones que pedí.
Autor: F.J.
Publicado el Martes, Septiembre 15, 2020 - 20:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.