No ha respuesta cambio de producto

Skechers
No ha respuesta cambio de producto
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En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 15, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 718804
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Skechers

PRESENTE

Aclarar reclamo

El día 15 de Agosto del 2020 realice una compra por medio de la pagina de la tienda, unas zapatillas, el cual me llego el día 27 de Agosto del 2020, pedí cambio el mismo día en la tarde luego de probarme el producto, ya que la talla, ya que no me quedo bien, solo obtuve un mail de respuesta de mi requerimiento había sido recepcionado, pero hasta la fecha no ha existido ningún otro corre de parte de la empresa, comprendí que como se venia el cyberday, podían existir demoras, pero se de conocidos que compraron y pidieron cambios ya obteniendo una respuesta de la empresa.



Objetivo: Obtener una solucion
Una respuesta con el formulario para poder ir a dejar al producto a la oficinas de correo para que le llegue a la marca y me envíen otro numero de calzado.
Autor: B.R.
Publicado por: IP 152.173.90.130 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 19:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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