Por ni despacho y retirar en local

susana ruiz cortes
por ni despacho y retirar en local

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719125

SEÑORES susana ruiz cortes

señores

me acerco a ustedes con la idea de consultar el porque hoy entre a ripley a comprar unos zapatos y ya al decir comprarlos me dice que no tengo despacho a domicilio ni retirar en local de quilpue el cual es el mas cercano.

soy de la quinta region y con todo lo que pasa no puedo ir a los andes o san fernando a retirar la compra.

agradecida de ustedes por favor porque cuando uno cotiza el producto no informar al momento que no hay en la quinta region para retirar o a domicilio.

con todo esto que me paso hoy intente de nuevo de ver si podia comprarlos y ....era el unico par y perdi la compra.

atte. a ustedes

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
que nos dijieran al momento este producto nose encuentra en la region de la cual uno esta consultando.
Autor: S.R.
Publicado por: IP 201.214.148.42 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 14:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos