• Villa Alemana, Chile
  • 16, Septiembre 2020
  • Número: 719125

Susana Ruiz Cortes

Por ni despacho y retirar en local

SEÑORES susana ruiz cortes

señoresme acerco a ustedes con la idea de consultar el porque hoy entre a ripley a comprar unos zapatos y ya al decir comprarlos me dice que no tengo despacho a domicilio ni retirar en local de quilpue el cual es el mas cercano.soy de la quinta region y con todo lo que pasa no puedo ir a los andes o san fernando a retirar la compra.agradecida de ustedes por favor porque cuando uno cotiza el producto no informar al momento que no hay en la quinta region para retirar o a domicilio.con todo esto que me paso hoy intente de nuevo de ver si podia comprarlos y ....era el unico par y perdi la compra.atte. a ustedes
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que nos dijieran al momento este producto nose encuentra en la region de la cual uno esta consultando.
Autor: S.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 14:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.