Contrucio ilegal de galpon para cerrajeria

taller se cerrajería ilegal en zona residencial
contrucio ilegal de galpon para cerrajeria

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES taller se cerrajería ilegal en zona residencial

mi reclamo es el siguiente por construcción de galpón para cerrajería ilegal fuera de toda norma municipal

ocupan la plena capacidad de terreno largo y ancho no respetando desplazamiento desde lo ejes las rasante altura

pilares metalices altura de 6 metros parados fabrican estructuras metálicas rejas cortan pilares varios bueno lo que conlleva un taller de cerrajería cortan con tronzadora cortadora de metales y esmeril angular que sobre pasan los decibeles permitidos esto es todos los días de lunes a domingo tengo 2 hijos que debido a la pandemia tienen que estudiar vía online sus carreras y con estos ruido no pueden muchas veces tienen que salir de casa hacia otra casa para poder estudiar espero e llamado a paz ciudadana e concurrido a la comisaria los quillayes y no e tenido solución ya que estos señores si han sido inspeccionado se esconden y una ves que se van inspectores o carabineros ellos continúan metiendo ruidos con alevosía esta construccion y taller esta ubicado en calle fraternidad 4332

parar construcción ilegal yo no tengo problema que la propiedad sea para vivir no para taller que altera la tranquilidad de todos los vecino que estamos alrededor de dicho taller y no me molesta si un vecino re modela la casa uno asume que los ruidos son por poco tiempo muy distinto es vivir con un taller al lado que funciona de lunes a domingo
taller se cerrajería ilegal en zona residencial - contrucio ilegal de galpon para cerrajeria
Autor: S.G.
Publicado por: IP 190.163.174.135 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 22:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos