• La Florida, Chile
  • 15, Septiembre 2020

Taller Se Cerrajería Ilegal En Zona Residencial

Contrucio ilegal de galpon para cerrajeria

SEÑORES taller se cerrajería ilegal en zona residencial

ver taller ilegal operando como cerrajería fraternidad 4332 y a la ves construyendo galpónno respetando ninguna N. de desplazamiento ni rasantesruidos molestos de lunes a D. de 8 am a 6 pme hablado con P. ciudadana y carabinero del reten los quillayes y ne e tenido una solución mis hijos no pueden estudiar y nosotros los padres no podemos descansar por el ruido de las maquinas cortando y esmerilado F. todo el día
Objetivo: Obtener una solucion parar construcción ya que va e desmedro o desviacionista de neutras propiedades ya que nadie va comprar una propiedad que esta al lado de un taller que nuestras autoridades no fiscalizado y no an puesto punto final a esta situación de mal gusto
Autor: S.G.
Publicado el Martes, Septiembre 15, 2020 - 23:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.