No fui informado ni ingresado como chofer para BONO COVID CHOFER TAXI COLECTIVO

No fui informado ni ingresado como chofer para BONO COVID CHOFER TAXI COLECTIVO

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Transporte y servicios Arturo Prat s.a

Pertenesco a la empresa de transporte y servicios Arturo Prat s.a Linea 173 con credencial numero 109/2019al dia yactiva desde 09 de septiembre 2019..no fui informado ni inscrito por la empresa ni dueño del colectivo patente KC YK -19 al cual doy mis servicios como chofer..llo consulte con el dueño y quedo en informarme cualquier novedad...lo cual hoy entro a la pagina para hacer mi postulacion y me aparecevchofer no autorizado ..hasta agosto de 2020..me perjudica a mi porque no estube trabajando por un tiempo por la baja afluencia de pasajeros y no he obtenido ni unsolo bono de ayuda ..estando activo nurvamente en este trabajo.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que se coseda la postulacion al bono ya que llevo mas de 20 años en estea profesion hice el curso capacitacion transporte del Gobirerno el año 2013 asi que estoy registrado como chofer de taxi colectivo
Autor: R.F.
Publicado por: IP 186.78.115.3 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 22:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos