Dicen Tener Servicio De Peluqueria Canina , Pero El Pequlero El Trasquilador De Ovejas

Veterinaria Colon 5781

En , , Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719208

SEÑORES Veterinaria Colon 5781

Hola , ayer 15 de Septiembre 2020 , mi hija llevo a nuestra perrita a la Veterinaria Colon para un corte de pelo , la sorpresa fue grande cuando la retiro , mas que perro ahora parece gato egipcio , el peluquero no le dejo un pelo parado , creo que el peluquero que contrato esta clinica lo trajo de Punta Arenas , de las trasquiladoras de ovejas , porque de peluquería canina no tienen la menor idea.....la verdad que se equivocaron de rubro ...malísima veterinaria NO ES PELUQUERIA CANINA NUNCA ....No recomendable para nada

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Espero que sean mas claros y transparentes ellos no tienen el servicio de peluqueria canina , tal vez en todo lo demas esten bien , pero en lo que respecta a peluqueria , estan equivocados
Autor: U.D.
Publicado por: IP 190.46.186.224 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 16:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1061 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos