• Penco, Chile
  • 15, Abril 2021

17055853 7

Horario de atencion no claro

SEÑORES 17055853 7

Hoy 15-04-2021 fui a retirar mi cedula de indentidad a la Oficina de Registro Civil Concepción,llegué 13:40 hrs y el guardia me dice que cierran a laa 13:30.Dicho eso le respindí que hasta donde tengo conocimiento sé que su horario es hasta las 14:00 hrs y la respuesta tanto del guardia como un funcionario que estaba fumando afuera de las dependencias es que el horario de cierre actual que tienen está publicado en todas las redes,lo cual no es así porque al buscar en google dice textual horario de cierre 14:00 hrs y un mensaje que dice cierra pronto,lo que para cualquier persona que revise pensará que su horario es hasta las 14:00 hrs como de costumbre.Además me parece rídicula la respuesta de ambos funcionarios al decir que cierran a las 13:30 por estar en fase 1. Si es por eso los Bancos que tienen el mismo horario de cierre 14:00 y siendo tambien entidades de servicio a la comunidad no cierran a las 13:30 como lo está hacien Registro Civil.Es mas deberían atender como de costumbre hasta las 14:00 hrs ya que en la tarde no atienden público solo papeleo administrativo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Atiendan en el horario habitual 14:00 hrs.
Autor: M.U.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 15:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.