• Quilicura, Chile
  • 14, Abril 2021

2 Juzgado De Familia Santiago Centroiago

Por no pago de la retención del 10 porciento

SEÑORES 2 juzgado de familia santiago centroiago

Mi reclamo es por el 2do tribunal de familia porque autorizó que le paguen la retención del 10 porciento completo solo a una solicitante, siendo que éramos 2 que lo solicitamos la retención hacia al mismo deudor yo hice todo el trámite ,el primer y segundo 10 porciento de la retención por pensión de alimentos , siendo que me enviaron las dos resoluciones por el pago y con cuánto le correspondía a cada uno de los hijos porque son 3 en total que son mis 2 hijas más la otra causa con otro niño y le dieron el favor a ella que no entiendo el porqué ,ahora que puedo hacer en estos casos que le digo a mis hijas que sabían que les llegaría una platita de su papá , a quien le reclamo porque está claro que aquí hubo un incompetente que no vio más allá y dictaminó que le pagarán a una sola causa siendo que eran 2 causas reflejadas en el sistema y por el mismo tribunal ,yo no he recibido ningún peso ni el primero ni el segundo 10 porciento ,ahora me preguntó qué pasará con esa plata que era para mis hijas también ,qué pasará con el 2 do diez porciento tampoco iré a recibir nada nesesito una solución.
Objetivo: Obtener una solucion Que me paguen lo que le corresponde a mis hijas
Autor: V.C.
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 00:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.