Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Mulchén, Chile
  • 14, Abril 2021
  • Número: 786476

Acer Chile

Yempc

SEÑORES acer chile

PRESENTE


Mi hermana recibió en marzo de 2021 un notebook de la empresa Acer junto a una BAM Movistar. Residimos en zona rural y la única compañía que tiene recepción es Entel. Nos contactamos rápidamente con Junaeb quienes nos dan el número de Acer para hacer gestiones post venta. NO DAN SOLUCIONES, aludiendo que las portabilidades fueron hasta Julio de 2020 y siendo que no pasa por nosotros que no haya obtenido el beneficio antes. No dan otra fecha para los rezagados, además pésimo servicio en post venta. Y no solo problemas con la BAM sino que además el computador recibido venía con un problema en audio y tampoco lo han solucionado.Si bien es cierto que directamente no compramos los computadores y así como la BAM tampoco se contrata, deben responder el post venta por el producto adquirido. Me parece insólito que se desentiendan de esa manera.
Objetivo: Obtener una solucion Portabilidad ENTEL y servicio técnico para el computador
Autor: F.S.
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.