• 15, Abril 2021

Alicias Propiedades

Irresponsable forma de operar

SEÑORES alicias propiedades

Estimados,Con fecha de 29 de marzo del presente año formalice mi deseo de comprar un bien publicado por la corredora de propiedades llamada Alicias propiedades por un valor de $16.500.000 los cuales correspondían a un estacionamiento y bodega ubicada en calle Carmen 418 Santiago Centro.Después de eso, me fueron solicitados los datos para iniciar los trámites y así realizar la firma de escritura, que en un principio sería el día 15 de abril de 2021.Hasta ahí bien, no hubo mucha comunicación, más bien yo iba generando consultas respecto a los avances de todo el proceso, hasta que él día martes 13 de abril de 2021 se me comunica lo siguiente vía mensaje de WhatsApp, cito textual: “El banco no autorizó la venta, así es que no podemos llevar a cabo la venta, disculpe”Después de eso vino una disculpa más extensa por el mismo medio, me imagino que aconsejados por la dueña, que dicho sea, es otra víctima de la mala asesoría.Es lamentable el nivel de informalidad de Alicias propiedades, no investigaron nada de los bienes, solo les interesaba vender, considerando que con una consulta simple en el conservador de bienes raíces hubiesen sabido de inmediato las prohibiciones que tenían los bienes que promocionaron desde 24 de marzo del 2021, menos le importa que el financiamiento ya había sido adquirido confiando en la supuesta “seriedad” de ellos.Por eso recomiendo desconfiar siempre de estas entidades que desprestigian el rubro de las corredoras con estas irresponsables formas de operar.SaludosJaime Silva V.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia No creo que se pueda dar una solución en mi caso, me conformo con dar a conocer mi experiencia para que a nadie más le pase.
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.