*****a

*****a

En Peñaflor, Talagante, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES automovilcenter

La verdad estoy poniendo un reclamo a una empresa que ni siquiera me consta que exista, pero si al menos tienen una pagina web: https://www.automovilcenter.cl/. Hace 7 meses atrás hice una compra online de un taladro de pedestal por un valor de $89.990 del cual no tuve respuesta respecto a su envío por más de un mes, luego de contactarme con la empresa, me dicen que supuestamente no tienen stock (digo supuestamente porque no me consta que sean una empresa real) y que me devolverán el dinero, situación que nunca se concretó y no respondieron más a ninguno de mis correos. Publico esto para que nadie más se engañe comprando en esta plataforma que es muy probable sea una fachada para ******r personas.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que estos estafadores no sigan engañando a nadie más
Autor: E.S.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 23:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco