• Viña del Mar, Chile
  • 14, Abril 2021

Banco Chle Sucursal La Serena

Aprovechamiento de persona de tercera edad

SEÑORES banco chle sucursal la serena

mi padre dn Luis Albero Castro Varas , rut 4.242,472-2,jubilado, posee un dinero, no menor, en el banco de chile, fruto de su trabajo y venta de un inmueble, confiando en el banco fue asesorado por un tiempo por una ejecutiva, por lo cual el recibia un interes por esos montos, y debo decir que era una cifra irrisoria, comparado con el dinero que el mantenia en el banco. Hace dos meses mas o menos , fue derivado con otro ejecutivo , el señor ALBERTO JORGE AVALOS GONZALEZ, ASESOR DE INVERSIONES DE LA SUCURSAL DE LA SERENA, quien le aconseja optar a FONDOS MUTUOS, para ganar mas intereses por la cantidad de dinero que poseia, mi padre no conoce de bancos , no es entendido en el tema , solo confio en que el banco haria lo mejor por el. Hace unos dias , ya que no tenia noticias del ejecutivo , se entero que habia perdido un millon trescientos mil pesos. nunca se le informo de que podria suceder esto. a lo mas , pensaba el , que no tendria intereses, pero no perdida. Como este seudo ejecutivo , lo tienen para asesorar a la gente? como en 5 minutos lo convenze para cambiarse , no le informo de las perdidas. no tuvo escrupulos, ya que convencio a un señor de 78 años , para beneficio de su comision y para beneficio del banco . o sea el , ni el banco pierden, pero mi padre si. Ahora el, no puede frenar el contrato ni sacar su dinero, tampoco se le informo eso. En resumen el Banco de Chile le robo dinero a mi padre, porque nadie le informo , nadie lo asesoro, nadie se preocupo de que el no perderia plata, que en principio era la idea de mi papa, ya que todos le aconsejaron que en el banco estaria seguro su dinero, y al parecer el robo , lo hace el mismo banco.
Objetivo: Obtener una solucion reintegro del capital perdido y sancion al ejecutivo que se aprovecha de las personas de tercera edad
Autor: I.C.
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 23:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.