• Pudahuel, Chile
  • 14, Abril 2021

Carrier 123 Entel

Llamadas larga distancia

SEÑORES carrier 123 entel

Quiero publicar un reclamo yo tengo un plan con entel en el cual me dijeron que podía hacer llamadas al extranjero haciendo uso de mi Cuenta Controlada en noviembre me facturaron 33.314 en diciembre por 51.420 eso por usar mi plan para llamar a Perú entonces ya no use más las llamadas internacionales y por cosas urgentes tuve que llamar a Peru el 31 de marzo y hablando con un ejecutivo de entel me dice que puedo hacer uso de mi plan marcando el carrier 123 y que NO me hiba generar costo adicionales ya que yo tengo un plan de 9.990 y lo que tengo facturado este mes es de 29.329 hice mi reclamo entel y me dijeron que el carrier me llamara para darme una respuesta osea en pocas palabras cobrarme lo que se me facturó nadie se hace cargo de los reclamos te ******n a más no poder y en esta situación que estamos tener que pagar más por cobros indebidos esto es un abuso de Entel y del Carrier por eso pongo este reclamo por incumplimiento DE contrato.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan los cobros excesivos del carrier 123 y poder hacer uso de mi plan para llamadas larga distancia.
Autor: S.S.
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 09:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.