• , Chile
  • 13, Abril 2021

Cesfam El Aguilucho

Larguísima espera resultado de pcr

SEÑORES cesfam el aguilucho

El día martes 6, acudí a éste Cesfam, ingresando a urgencia por síntomas respiratorios, me atendió una dra.muy jóven, la cual después de exámen de rutina, me derivo a hacerme un PCR, para éste examen esperé más de 20 minutos, y eso que no había pacientes, la enfermera María Carmona Fuentes, me explicó los cuidados y me indicó que en tres días tendría el resultado vía correo electrónico, osea el viernes 9.Aún espero que me manden el resultado del examen, y he enviado correos, he realizado múltiples llamadas y nadie contesta. Luego de observar el comportamiento relajado de los funcionarios al interior de éste Cesfam, y la incapacidad de responder teléfonos, correos, y dar una oportuna respuesta, saco por conclusión que aquí algo "está fallando profundamente". El profesional a cargo o no observa, o no está al tanto , que la Atención de estos funcionarios de "Servicio Público",(independiente a qué todos sean muy jóvenes) es malísima, nula en su atención actualmente. Muy desencantada de éste Servicio !
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Qué me dieran pronta respuesta de mi examen, ya qué si no tengo Covid , abre perdido el dinero de siete días de trabajo, por quedarme en aislamiento, y este Cesfam es el responsable de ésta pérdida.
Autor: S.B.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 18:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.