• En Cabrero, Biobío, Chile
  • Sábado 03, Abril 2021

Comisaría Virtual

No aparece código de actividad para permiso colectivo

SEÑORES comisaría virtual

MI nombre es Luis Saavedra Jara y tengo una pequeña empresa de productos congelados, en la comuna de Cabrero, región del Bío Bío, donde sólo hago repartos de productos a domicilio, porque no tengo un local y mi giro no me lo permite. Cuando intento sacar el permiso colectivo en Comisaría Virtual, mi código de actividades, que es 479909, no aparece. Anteriormente no tuve problemas para obtener el permiso, pero con la última actualización no tengo cómo descargarlo, porque mi actividad es inexistente. Ahora no puedo trabajar y mi comuna está en fase 1 y yo sólo distribuyo alimentos.

Espero que alguien me pueda dar una solución, les envié un correo a comisaría virtual, pero nunca responde.

Que puedan ingresar mi código de actividad para poder obtener el permiso y trabajar.
Autor: L.S.
Publicado el Sábado, Abril 3, 2021 - 12:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

carabineros de chile - Caso no resuelto de robo de auto y aparece entregado al Propietario

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo el personal de carabineros no dice nada. Nadie se hace responsable de nada y mientras el auto está sumando más días en el parqueadero

Carabineros de Chile - No llegan

No Resuelto No Resuelto, No Hubo Respuesta Al Reclamo. No hubo respuesta al reclamo, nadie se pronunció al respecto.

Carabineros de chile - Patrulla de carabineros estacionada en lugar para discapacitados

No Resuelto Jamas Respondieron. En un claro desinterés frente a su abuso de poder, no están interesados en responder, las imágenes son claras y debería existir alguna sanción conocida para los responsables.

Carabineros de chile - No pago de pension

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguna