Cobros de multas

Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES concesionaria de quilicura

Señores : Concesionaria Quilicura

Presente :

Con fecha de hoy , se intento hacer el tramite del permiso de circulación en la ciudad de LlayLlay

y resulta que aparecen 3 multas por transitar sin dispositivo por autopista concesionada . resulta q nunca llego al domicilio alguna notificación o carta certificada que informara a causa de las multas cursadas o incluso dar alguna opción de pago antes que se tramitara en el juzgado policía local de la comuna de Quilicura .Es un abuso y un engaño que no notifiquen como corresponde . Las multas fueron cursadas los siguientes días se lo enviare tal cual me sale informada al registrar la patente de mi vehiculo :

transitar sin dispositivo electrónico por autopista concesionada

Id multa : 26750561 26750560 26849429

comuna : Quilicura Quilicura Quilicura

fecha de infraccion: 31 octubre 2019 31 octubre 2019 03 Nov 2019

nombre del juzgado : Quilicura JPL Quilicura JPL Quilicura JPL

Rol de causa : 1617001/ 2019 1617001/2019 1643991/2019

fecha de sentencia :24 nov 2019 24 Nov 2019 24 Nov 2019

monto a pagar : $ 55.082 $ 55.082 $ 55.082

MI problema es el por que estas multas si yo pague los pases diarios que correspondían una de ida y la otra de regreso . tengo comprobante bancario con fecha que si pague el pase diario .necesito una respuesta de parte de ustedes ya que aun no e podido dejar mi vehiculo en regla ya que el año pasado no tuve este problema .

JAIME FIGUEROA ARAYA CEL : 986835381 CORREO : [email protected],com

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
obtener una buena y clara respuesta y que se comuniquen conmigo por teléfono
Autor: J.F.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 22:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI