• Vitacura, Chile
  • 15, Abril 2021

Corcia Ltda.

Envios no entregados

SEÑORES corcia ltda.

01/12/2020 compre fecha entrega 18/12/2020identificacion srm0704540356correos informa que esta en transito de bodega of vitacura de correos.15/04/2021 aun esta en transito , sin que la empresa me pueda aclarar cual fue la via opupada, existe el comprobante del despacho de bodega, pero, no exixte la recepcionque corresponde por lo tanto la bodega despacha y nunca mas se sabe que pasa con los envios , sin llevar ningun control y no tener la custodia que amerita la responsabilidadque corresponde a una empresa del estado.quisiera creer que la via ocupada no fue la mas indicada , mucho agradecere la mayor informacion para intentar buscar mi paquete
Objetivo: Obtener una solucion TOMAR LAS MEDIDAS PARA RECUPERAR MI PAQUETE A COMO DE LUGAR HACER LAS CORRECCIONES QUE AMERITAN UNA SITUACION COMO ESTA EN TODOS LOS ESTAMENTOS EN PAISES CIVILIZADOS EL CORREO ES INTOCABLE Y TIENE PESADAS PENAS INFERISMENTE ESTA SITUACION ES PERMANENTE Y A MI ME HA OCURIDO VARIAS VECES UNAS GRANDES Y OTRAS MENORES IGUAL UN DESAGRADO TERRIBLE
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 12:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.