• Los Ángeles, Chile
  • 13, Abril 2021

Coseche Los Angeles

Mala atención servicio tecnico

SEÑORES coseche los angeles

Me robaron mi cartera y tenia la unica llave de mi chevrolet sail , me acerqué a la sucursal y compre la llave original, mande hacerle ranuras y solo necesito activar con su pink correspondiente, don LUIS Acuña jefe de tallar me agenda una hora para el viernes 9 de abril a las 9:30 llevo mi vehículo con grúa me dirijo a coseche los angeles , el me informa que este trabajo se demoraría 2 horas y ellos cobran por hora la verdad en ese instante me da lo mismo cuanto pagar ya que solo quería hacer andar mi vehiculo. Me llamó don LUIS ACUÑA el viernes indicando que el computador esta nuevamente malo diciendome que me espera hasta el lunes, llamo el lunes y nuevamente esta malo el computador y sus palabras fueron SI ESTA MUY APURADA LLEVESE SU AUTO A OTRA SUCURSAL YA QUE ESTOY CON MUCHOS problemas COMO PARA AGARRARME ESTE, ADEMÁS TENGO CAMIONETAS 0 KM NUEVAS QUE ESTAN ESPERANDO para activarlas. Me indica que saque mi auto del taller y lo lleve a la sucursal de chilla o temuco, entendiendo que la grúa corre por mi cuenta, la verdad me parece insolito pagar yo la grua pero a esta altura me daba lo mismo ya que lo único que quiero es mi auto, llamo a chillan antes de dirigirme allá el encargado me dijo que no había problema que eso demorara super poco en activar el pink y además que no necesitaba hora hoy martes 13 de abril llamo antes para poder llevarlo y el jefe me indica que se echo a perder el computador y que justo ahora no estaba habilitado el computador. Llame a la central ayer lunes 12 y aun nadie me da respuesta de donde puedo dirigir mi auto para que puedan activar el pink. EMPRESA COSECHE MUY POCO SERIA Y TE DISCRIMINAN POR SER AUTO USADO Y NO NUEVO. El servicio debe ser igual para cualquier cliente ya que uno esta pagando el servicio.
Objetivo: Obtener una solucion alguien me debe coordinar una hora con cualquier taller para activar mi llave, obviamente cerca ya que la grua corre por mi cuenta. Aunque no es mi problema que sus herramientas de servicio estén inhabilitados.
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.