Servicio premium

diego gonzalez
servicio premium
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En La Unión, Ranco, Chile
Miércoles 07, Abril 2021
Número de Reclamo: 784303
observadores

SEÑORES diego gonzalez

PRESENTE

Buenas noches, compre pasaje en servicio premium y encuentro que el servicio v/s el precio no corresponde, debido a que para un viaje de 9 horas no tienen implementado un dispositivo para cargar el teléfono, más aun en estos tiempos de pandemia, donde es necesario tener batería para mostrar documentos y salvoconducto, además es un servicio "premium".



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Me gustaría que entreguen un servicio como corresponde y a la altura de lo que significa vender un pasaje premium.
Autor: D.G.

AdjuntoTamaño
Pasaje_recorrido_aa16a837.pdf78.71 KB
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 22:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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