Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Unión, Chile
  • 07, Abril 2021
  • Número: 784303

Diego Gonzalez

Servicio premium

SEÑORES diego gonzalez

PRESENTE


Buenas noches, compre pasaje en servicio premium y encuentro que el servicio v/s el precio no corresponde, debido a que para un viaje de 9 horas no tienen implementado un dispositivo para cargar el teléfono, más aun en estos tiempos de pandemia, donde es necesario tener batería para mostrar documentos y salvoconducto, además es un servicio "premium".
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Me gustaría que entreguen un servicio como corresponde y a la altura de lo que significa vender un pasaje premium.
Autor: D.G.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 22:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.