- San Miguel, Chile
- 28, Abril 2021
- Número: 791131
Empresa nefasta, no cumple y distribuye productos en mal estado.
PRESENTE
la empresa Drimkip, distribuidora de camas y artículos de esta misma, se demora 2 meses en traer una cama. Para más problemas, la cama en una primera instancia debió haber llegado el día 08/04/21, lo cual no ocurrió, llegando recién con fecha 16/04/2021, Desde ese momento vivo un calvario con esta empresa, dado que el producto, viene con problemas en una de las partes de su base, razón por la cual, accedo a un cambio (agendado mentirosamente para el día posterior por el Sr. Jorge, coodinador de ruta o despacho o como se quiera llamar), por lo que se genera el cambio. Acto seguido, se demoraron 4 días hábiles en traer nuevamente el producto, el cual llegó deficiente en una segunda ocasión, motivo por el cual el transportista- que nada tiene que ver con el problema-, contacta a Jorge, de Drimkip con quien hablé y se deshizo en excusas por el problema y se comprometió nuevamente a tener el despacho sino en la misma tarde, al día siguiente.El día 28/04/2021 (hoy), trajeron nuevamente después de un retraso de 5 días hábiles, una nueva cama, con problemas nuevamente. Para peor, el asistente de ruta de nombre Jorge de la empresa Drimkip, en una actitud desafiante ante mi enojo, me dice "llame usted y genere usted el cambio".El colchón será muy bueno, pero la empresa es nefasta, no contesta los canales de comunicación. En whatsapp se demoran lo que quieren, el número de teléfono resulta ser una campanilla, solo suena y nadie contesta y para más remate, no hay un número directo al cual uno pueda contactarse. En conclusión, es una empresa de *****a (con el respeto que la publicación merece), por lo tanto no compren acá!.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me respondan con un producto testeado y sin inconvenientes.
Autor: G.S.