Elconteiner.cl

Aún no recibí producto y no responden

Se Comunicaron

3 Mayo, 2021 - 15:32
Se comunicaron con nosotros y resolvimos el despacho. Todo bien
elconteiner.cl
aún no recibí producto y no responden

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 10, Abril 2021

SEÑORES elconteiner.cl

El 8 de marzo hicimos una compra de un Futon, tenia fecha de entrega para la semana del 15 de marzo, pero nunca llegó, incluso el día 17 de marzo nos enviaron un correo diciendo que estaba en camino, esperamos días y nada. Llame, envíe mensajes por Instagram, envíe correos y nada. Si tienen un problema con su empresa de logística no es culpa de sus clientes y debieran dar respuesta o devolver el dinero.

Pedido GFXTLDPRR

La devolución del dinero
Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Abril 10, 2021 - 15:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

El Producto Llegó Sin Problemas: Solo mencionar que fue provechoso me enviaran números de seguimiento de chilexpress.
El Container - No Cumplen Fecha De Despacho

Positivo: El Container , me llego el saldo del pedido en la misma semana señalando que era un error de correos de chile. Hola
El Container - No llega producto completo

Se Comunicaron: Se comunicaron con nosotros y resolvimos el despacho. Todo bien
elconteiner.cl - aún no recibí producto y no responden

Reclamo Solucionado Luego De Funa Por Rrss (instagram): Luego de ingresar a Instagram, facebook, llamadas de teléfono (sin contestar), mensajes por mail, me metí a los comentarios de usuarios del servicio vía Instagram, indicando en cada uno, que tuvieron cuidado, que no compraran a la empresa, que no respondía, me di cuenta que no era la única y que en todos los casos, la empresa borraba los comentarios que criticaban las malas gestiones de ellos, en mi caso me dijeron que me devolverían el dinero en 10 días hábiles, borraron mis comentarios y me bloquearon como seguidora, finalmente, luego de ese tiempo me devolvieron mi dinero en mi cuenta personal...MI CONCLUSIÓN, NO COMPRO MÁS PORQUE NO PUEDE SER QUE VENDAN PRODUCTOS SIN STOCK, ADEMÁS DE QUE MI DEVOLUCIÓN TARDÓ Y EL SERVICIO POST VENTA ES MUY MALO, NADIE DABA RESPUESTA HASTA QUE LOS FUNÉ POR RRSS.
El Container - Me vendieron un producto sin stock, a la fecha no tengo devolución de dinero

El Container: No pude contactarme por ellos por telefono, tampoco al mail ni por la pagina. Finalmente me contestaron x instagram direct y pude gestionar la cancelacion de la compra y la devolucion del dinero. El dinero ya está reembolsado.
El Container - No despachan, no contestar

Solucionado: Después de algunos correos y un msj en redes sociales, se comunicaron conmigo y enviaron el producto.
El container - No llego la compra

No Ha Sido Solucionado: Contacte a la empresa y me dicen que si cumplirán pero no saben cuando.
containercorp - No se entregó la vivienda comprada

No Solucionado.: Aún no existe solución por parte de El Container pese a haber insistido en tres oportunidades adicionales a las dos primeras. Los teléfonos publicados figuran como desconectados y por otro lado, siguen llegando ofertas que no sé si podrán cumplir con todos los clientes. Solicito, devolución del dinero, o bien que se despache el producto que efectivamente compré y pagué que es una funda de sofá en L y no uno de dos cuerpos en color negro. Muchas gracias.
El Container - Producto recibido no corresponde al comprado

No He Tenido Ningún Tipo De Respuesta: Hola. No me han llamado ni me han llegado los productos todavía.
El container - Pedido no llega aún

Nula Respuesta.: Pésimo servicio de El Container, sin respuesta alguna ,ya comenzado el trámite en el SERNAC.
El container - No tengo respuesta.

Ninguno: No ha habido respuesta del reclamo, tuve que enviar un reclamo al Sernac por la situación.
elcontainer - Productos en mal estado sin devolución

No Hay Resultados.: Por parte de la gestión de SERNAC no hay resultados. Yo insistiendo logré que me respondieran por medio de facebook, pero la respuesta me dejó igual, osea, me dijeron que el pedido se estaba embalando para su próximo despacho (preparación en proceso), pero no dan fechas, osea, te envían las cosas cuando ellos quieren, en resumen, les prestas dinero hasta que te lo quieran devolver con los productos. La diferencia es que esta vez ellos me informaron de la situación por la cual no la envían y es que uno de los productos no lo tienen, osea, te venden cosas que no tienen, y yo creo que eso aquí y en todos lados es estafa. Solicite la devolución y no me constestaron.

El Container. cl - Pedido no es enviado y no hay forma de comunicarse con ellos

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 695 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley