Hice una compra en 21-Enero de 2021 de la cual me desplazaron el despacho cerca de 1 mes (valor compra $59.990 con tarjeta de débito). Por lo cuál solicité cancelación de esta compra. Luego de la cancelación me estaban dando un plazo de 30 días para la devolución, procedí a hacer reclamo en el sernac comunicándose a través de email personal de Hites enviando nota de crédito y un formulario para los datos de la transferencia (siendo que estaba todo en el reclamo de sernac).- El formulario nunca funcionó (al abrirlo decía que ya había sido enviado)- La devolución nunca llegó, la compra fue el 22 de enero y estamos a 14 de abril y nada.- En el call center ingresan reclamos que no llegan a ninguna parte. Dicen que hay que enviar email a
[email protected] y nadie los responde.- En resumen, nadie responde nada y aquí esperando la devolución de los $59.990 casi 3 meses después de la compra. Un lujo Hites.
Autor: M.B.