Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 15, Abril 2021
  • Número: 786746

Homeurbano

Pesima atencion post servicio

SEÑORES homeurbano

PRESENTE


se me queda mi tarjeta de debito en el depto y me avisan para retirar ,luego de no ir por ella en unos dias , por que tengo muchos negocios ..se molesta fernando y me bloquea de su watsap ,llego la cuarentena total y se cerro todo nuevamente , le pido que me avise cuano vuelvan ..y de una manera muy despota y sin pensar en que los puedo recomendar a demas personas me habla pesimo , que no les interesa nada mas conmigo , estuve 3 meses en un depto y todo perfecto , solo que me habia dichop que seguia pero me tuve que ir por motivos personales ....no se si sera el dueño fernando pero por mi parte no recomiendo por ningum motivo a estas personas..principalmente por su atencion post venta o servicio...
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia QUE SEPAN ATENDER A SUS EX CLIENTES , NO LES AYUDARA AL CRECIEMIENTO DE SU EMPRESA Y NO LOS RECOMENDARE POR NADA DEL MUNDO , QUE A DEMAS PERSONAS NO LES PASE ESA PESIMA Y DESPOTA ATENCION...
Autor: E.L.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 15:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.