• Mostazal, Chile
  • 12, Abril 2021

Hospital Talagante

Molestia por falta de información

SEÑORES hospital talagante

Buenas tardes señores de hospital Talagante :Me gustaría poner este reclamo haciendo saber mi molestia y la de mi familia, mi padre fue hospitalizado ayer 11/04/2021, en dicho hospital , quedaron de darle información a un solo familiar , esperamos todo el día la llamada que fue realizada a las 19hrs aprox pidiendo autorización para entubar a nuestro padre quedando de acuerdo que al día siguiente llamarían nuevamente para informar lo acordado en aquella llamada y hasta el momento lunes 12/04/2021 no se recibe ninguna información siendo las 20:30hrs , entendemos el colapso del hospital con la pandemia pero espero ustedes entiendan nuestra angustia al no saber nada sobre nuestro padre estando en esa situación tan critica.Esperamos que el sistema para poder obtener información sobre un paciente cambie, para que las familias que tienen personas hospitalizadas, sepan las evoluciones de sus familiares
Objetivo: Obtener una solucion la solución deseada seria tener la información al día sobre el paciente
Autor: G.G.
Publicado el Lunes, Abril 12, 2021 - 21:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.