• Valparaíso, Chile
  • 27, Abril 2021

Intermanuales.cl

Producto incorrecto y no responde para la devolución de dinero

SEÑORES intermanuales.cl

Hace poco tiempo quise comprar un manual de despiece para mí auto y encontre interanuales.cl, hablé supongo con el dueño que se llama Nicolas G. V. el cual me solicito transferir $7.990 a una cuenta con el nombre anteriormente dicho y un día después me envió el PDF y no era el correcto, cosa que se lo hice notar y me informo que me enviaría otro, cosa que nunca ocurrió y después solo me ofreció la devolución que ya a pasado 2 semanas y no me transfiere ni tampoco responde.no comprar en ESTA PAGINA, ES UN ********r .
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución total
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Abril 27, 2021 - 17:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Intermagnum - Estafa flagrante

No Resuelto Intermagnum. Es necesario que todos los afectados nos conectemos para tomar acciones legales contra esta empresa dedicada a estafar. Cada vez hay más casos y empresas similares. Se debe tomar una acción y cuantos más seamos mejor.
Gracias

Intermagnum - Estafa flagrante