Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 13, Abril 2021
  • Número: 786113

Jose Luis Portillo Vilca

Por incumplimiento de despacho

SEÑORES jose luis portillo vilca

PRESENTE


Buenas tardes, el 24 de marzo realizo un compra presencial en la tienda ubicada en el mall plaza sur, la cual tenia fecha de despacho el día 29 de marzo , el cual no fue asi, el día 30 de marzo llamo a call center de la Polar ingresando un requerimiento por el motivo de que el producto no llego a mi domicilio, hoy 13 de abril llamo a call center de la polar para hacer la averiguaciones necesarias y me dan por respuesta que de tienda no a salido el producto y no saben cuando se hara el despacho por ser una compra presencial ellos no puede hacer nada ya que son totalmente autónomas las compras on line y las presenciales, y que debo de esperar a que las tiendas sean abiertas a atención a publico y seguir esperando
Objetivo: Obtener una solucion la entrega lo mas antes posible del producto
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 16:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.