• Chillán, Chile
  • 15, Abril 2021

Killstore

No entrega de productos. incumplimiento grave de plazos

SEÑORES killstore

Compré hace más de una semana tres flash a la empresa Killstore de Santiago. Pagué por servicios de entrega Express. han pasado mas de 7 días y me han informado recién hace dos días que el producto no llegará porque ha sido robado en el transporte. Anteriormente me habían informado que el producto había sido devuelto a las bodegas de la empresa. Tengo los correos de respaldo de todo. Se contactaron de postventa de la empresa, señalando que la INDEMNIZACIÓN de parte de ellos era: VOLVER A ENVIAR LOS PRODUCTOS Y QUE SE HACIAN CARGO DEL NUEVO ENVIO. Eso como indemnización.?? Si es su obligación. Llevo una semana en este trámite, con correos que van y vienen, sin respuesta y sin una solución que me deje satisfecho. Me dicen que ofrecerán un descuento en la próxima compra??? en fin, nula disposición a solucionar un problema del cual son responsables.COPIO ABAJO TEXTUALMENTE LA RESPUESTA DE POSTVENTA:2.- La indemnización que corresponde es la de enviar los productos nuevamente y cubrir los gastos de envío,
Objetivo: Obtener una compensacion economica ENVIO INMEDIATO DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS. INDEMNIZACIÓN POR DAÑO MORAL
Autor: R.S.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 13:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.