• Valparaíso, Chile
  • 15, Abril 2021

Kronos

Retiro de escombros

SEÑORES kronos

Estimados , a fines de marzo lamemoresa Kronos termino la reconstrucción de calle Cárcel ubicada a un costado del parque cultural, dejando escombros q aun no son retirados. Por otra parte, me comunique con esval para q reparen las tapas de seguro del agua, lo cual me indicaron q la.empresa constructora debe terminar eso y no ellos, aquí quiero agregar q los orificios están en medio de la vereda y han causado más de un accidente (caídas y tropiezos) en el cual me incluyo , ahora estoy con tratamiento traumatologico por mi brazo, debido a la caída, y quien responde por eso? , necesitamos q vengan a la brevedad a reparar y a retirar los escombros, ya en época de pandemia, lo menos q se necesita son escombros q generen infección. Adjunto imágenes. Quedo atenta a su respuesta. Atte Andrea.
Objetivo: Obtener una solucion Retirar escombros y reparar orificios en la vereda
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 01:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.