• Maule, Chile
  • 14, Abril 2021

Línea 30

Que por fin se pongan de acuerdo en los recorrido

SEÑORES línea 30

Cerca de las 11 AM tomamos el colectivo patente BX PD 66Soy de la tercera edad con 74 años, venía del cesfam, Florida por una emergencia de salud,yo y mi esposa, subieron dos personas más, entrando a calle Duao empieza a preguntar donde vamos, 1 Ote con Provincia de Talca, responde que el no va a esa dirección, yo me sentía muy mal y me vi obligado a bajarme en 1Ote con Maule, todos los colectivos pasan por esa dirección incluso cuando viajamos, tomamos en ese punto el colectivo 30, si no hace ese recorrido, por que no pregunta a dónde vamos, nos huele a mala voluntad, por mi estado de salud, tienen que ponerse de acuerdo, por que yo he vivido la odisea de ir hasta camino los patos para que después me dejen en 1 Ote con Provincia de Talca.
Objetivo: Ponerse de acuerdo en el recorrido, y el chófer sea suspendido, por que tengo la impresión que piensan, son dos pasajeros y son dos boletos después no los dejo donde van, uno confía en que innumerables veces en que toma el colectivo en esa dirección, y también lo dejan, chóferes que han visto mi estado de salud me han dejado en mi casa, por que se dan cuenta que es un corto recorrido, no tomamos el colectivo en el centro. Esperando una respuesta satisfactoria se despide atte de ustedes. José Guillermo Sepúlveda Henríquez, Rut 5.187.457-9 Correo:[email protected]. Entregare una copia de este reclamo al Seremi de transporte.
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 13:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.