• 12, Abril 2021

Legans Cueros

*****a

SEÑORES legans cueros

Hago el reclamo ya que esta empresa "legans cueros" me ha robado, simplemente sequedaron con mi dinero sin darme ninguna explicación.En resumen, el 29 de Enero del 2021 realicé una compra de unas sandalias en la tienda,las que me llegaron el 17 de febrero, pero me quedaron mal, así es que reclamé, (desdeque uno reclama son prepotentes con sus respuestas , dejan de ser amables y se demoranen contestar). El mismo 17 les envíe un wsp para saber cómo poder cambiarlas, (porqueno contestan llamados), el cual me respondieron recién el día 19.Me indicaron que debía enviarlas a una sucursal de Starken.(información un pococonfusa). En fin, las envié apenas pude, el día 3 de marzo. Y fue retirada de lasucursal dos días después, (según la información entregada en internet).Mandé un mensaje por WhatsApp el 4 de marzo indicando que ya realicé el envío y quequiero cambiar la talla. Y no me contestaron hasta el 10 de Marzo. Después de haberinsistido en una respuesta. Me mandan un audio, culpándome de no haber realizado bienel envío, que por suerte lo habían podido retirar y que me darían una nueva fecha deentrega. La cual nunca me dijeron. Les di más que un tiempo prudente para quecontestaran, pero nada. El día 26 les volví a escribir, preguntando amablemente quepasaba, pero nunca más contestaron. (Le saqué pantallazo a todos los mensajes comorespaldo )De verdad espero que nadie más pase por lo mismo. Y que ojalá que todas las personaspublicaran sus malas experiencias con esta empresa. Así nadie más les compraría a personas sinvergüenzas y estafadoras.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me devuelvan mi dinero.
Autor: G.R.
Publicado el Lunes, Abril 12, 2021 - 21:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.