• Lo Espejo, Chile
  • 13, Abril 2021

Liftleggingbr.com

Compra engañosa

SEÑORES liftleggingbr.com

holami marido hizo una compra de una minimoto sierra a bateria por internet.el lunes 8 de febrero llegó por correo la confirmación del pedido 5330067692713530013301131010el 9 de febrero avisan por correo que está en camino el pedidocuando llega el pedido nos dimos cuenta que llegó la sierra pero manual y nosotros queríamos la mini moto sierra a bateriasolicitamos el cambio por la que es a bateria pagando la diferencia, ni siquiera es devolución ya que es muy fácil haber incurrido en el error en la página al hacer el pedido porque es engañosa la publicidadtuvimos que buscar por internet como se usaba lo que nos habia llegado que era manualmi marido pidió cambio dentro del plazo que sale en su pagina y nos respondieron que como era producto con descuento no habia cambio ni devolucionnecesitamos una respuesta urgente ya que no es menor el dinero que se pagó por algo que no estaríamos conformegracias
Objetivo: Obtener una solucion CAMBIAR EL PRODUCTO PAGANDO LA DIFERENCIA PORQUE SERIA MAS CARO
Autor: I.R.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.