• Puerto Varas, Chile
  • 16, Abril 2021

Margarita

Descontento

SEÑORES margarita

Estimados, me dirijo a ustedes como madre de una alumna que ingreso este año ,2021 a la carrera tec.en cosmetologia .La verdad estoy muy decepcionada ,he visto mas de una clase y ahora entiendo a mi hija cuando dice que esta arrepentida de haber comenzado esto ,en lo personal me molesta mucho la actitud de la profesora del taller de cosmetologia que se llama Valentina ,he visto e escuchado por medio de su clase on line que no tiene ninguna paciencia ni tolerancia es una persona muy apatica que no muestra interes en conocer a sus alumnas lo cual es muy molesto ,le falta demostrar ese interes para que asi pudiera crear en ellas un entusiasmo en lo que se estan preparando , ademas lo unico que esta inspirando es miedo por que ni siquiera le pueden hacer una consulta ya que las calla antes de que terminen.En tendiendo que estamos con muchos deficit de todo ,como es posible que les niegue la entrada ala unica clase que tienen si no estan con el uniforme no pueden ingresar me imagino que ustedes ven las noticias que todo esta caotico y esto no debiera de estar sucediendo exigir en plena pandemia.Ademas he visto en mas de una clase como las niñas le preguntan algo que para ellas es totalmente nuevo y se dirige y responde de mala manera su actitud es malisima ya que con lo caro que es por ultimo podrian tener a docentes con mejores actitudes.Incluso ella tiene muy mala reputacion dentro de los alumnos ya que se conoce su de sinteres por lo que hace .La otra persona es la profesora del taller de Visagismo escuchamos un audio donde se le escucha claramente denigrando a una alumna diciendo "que la proxima vez que traiga cosmeticos CHINOS ella misma lo votaria ala basura " lo encotre insultante y muy mal educada ya que algunos padres estamos bastante mal economicamente con el tema de la pandemia y que estamos haciendo mala bares para poder pagar ya que barato tampoco lo es y por lo tanto creo yo que debieran ver estos temas que son muy importantes y que si ustedes como institucion les debiera importar mucho la opinion de sus alumnos.Yo voy a enviar una carta al ministerio de educacion para saber si con todo lo que esta pasando si alguna entidad le puede negar la entrada a un alumno si no tiene el uniforme por que en todo caso gratis no van ya que yo estoy pagando .Ojala tenga alguna respuesta ya que estaba mirando los reclamos y parese que ustedes como institucion no son de responder .gracias.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que tomen en cuenta la opinion de los alumnos con este caso que se les pregunte como se han sntido con respecto a las profesoras de estos talleres ya que son ellos los que hablaran de su universidad.
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Abril 16, 2021 - 01:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.