• Chillán, Chile
  • 13, Abril 2021

Microsoft Windows 10

Falla de windows 10

SEÑORES microsoft windows 10

Hola buenas noches mi reclamo es por las fallas de windows 10Hace un tiempo compre un notebook Hp y anduvo bien pero luego empezo el problema de las actualizaciones ya que de primeras empezo a parpadear y luego se puso demasiado lento se pegaba la pantalla y se iba a negro y solo se escucha la gente por zoom , tambien hace unos dias tenia problema con el brillo no podia controlarlo y en la noche estaba muy alto y en el dia estaba muy bajo y luego se arreglo solo yo pensaba que el problema era la marca HP pero me di cuenta que es el windows lo que me da miedo es que muera mi notebook y no tiene ni un año yo no se donde mas puedo reclamar ojala tomen en cuenta mi caso para saber que se puede hacer ya que las actualizaciones ayudan en algunas cosas pero hechan a perder otras ya nose que mas hacer.
Objetivo: Obtener una solucion que me cambiaran el notebook ya que viene con windows fallado y llevo mucho asi porfavor seria urgente ya que con el tema de las clases online no seria bueno que quedaramos sin computador
Autor: N.D.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 23:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.