• Las Condes, Chile
  • 14, Abril 2021

Movistar Telefónica Ventas Por Internet

Compra de equipo iphone 11 pro 256g, después de descontarme el dinero, no me enviaron

SEÑORES movistar telefónica ventas por internet

Compre por la página de movistar en ventas por Internet por catálogo un equipo seminuevo iphone 11 pro de 256 a $752980. No soy cliente, pero me dejaron ingresar como compradora llenando mis datos ingresando mi tarjeta de crédito y haciéndome el cobro en cuotas del equipo, todo vía web pay pago seguro. A los 5 minutos me envían la boleta de compra como comprobante de pago. Pero no me enviaron el número de seguimiento de mi equipo ara seguir el despacho, por lo que llamé inmediatamente a la basura de call center que tienen donde nadie me dio respuesta, me cortaban el teléfono, mandé twiter y me respondieron una vez y dijeron q me contactarían, no lo hicieron, llevo 6 días escribiendo y llamando sin respuesta y estos *******s me cobraron los 752980 pesos y no tengo idea donde está mi teléfono que debí recibirlo el lunes 12/04. Traté de reclamar en su pagina y no me permite enviar el reclamo, no aceptan mi rut. En brighstar la empresa q usan para despacho al ingresar mi rut dice que ni hay ninguna compra asociada a mi rut y no hay ningún lugar donde pueda cancelar la compra porque no me entregaron mi teléfono. Ya interpuse una denuncia en el sernac pero da tanta rabia q uno con esfuerzo compra sus cosas y que ahora no me devuelvan la plata para poder comprar en otro lado, es una empresa corrupta, indeseable, un fiasco de servicio al cliente y para más remate *******s .
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que me entreguen el teléfono por el que pagué o bien la devolución integra de mi dinero.
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 21:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.