• Lo Barnechea, Chile
  • 15, Abril 2021

Muebles Concordia

Retraso y mala calidad irresponsables

SEÑORES muebles concordia

Hola quiero compartirles mi experiencia triste y desagradable con Muebles Concordia (empresa de Franco Illesca).Recientemente compré un sofá y primero la entrega se retrasó en múltiples oportunidades en relación con la fecha comprometida, nunca cumpliendo ni el horario ni las fechas comprometidas.Luego cuando llegó, el sofá venía con manchas en su tapiz, lo cual hizo que nuevamente se retrasara su normal uso para mi casa.Cuando si llego (nuevamente tarde) lo que estaba manchado me di cuenta que las patas que había elegido no venían en el sofá por lo que tuvo que cambiar las patas.Para rematar, la calidad de la espuma es pésima, hay sectores de un mismo cojín (donde te sientas) tienen diferente densidad, a un lado es firme y agradable y en el otro extremo te hundes y el tapiz queda notoriamente arrugado.Por lo anterior ya me da lata y no tengo tiempo para seguir iterando con la tienda... por lo que decidí hacer este reclamo para que todos sepan lo mala calidad que son sus muebles, sinceramente es una pena y una lástima que haya confiado en ellos y tengan tan malos estándares de calidad!
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ninguna, no recomiendo en absoluto la tienda
Autor: R.S.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 20:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.