• La Florida, Chile
  • 14, Abril 2021

Muniflorida

Tenencia irresponsabel de mascotas

SEÑORES muniflorida

La Florida, 14 de Abril 2021.Señores Municipalidad de La Florida :Como vecinas de un pasaje queremos mostrar nuestra molestia y daños que nos ha causado la tenencia irresponsable de mascotas.Ley 21.020Hay por lo menos 10 gatos o más que defecan en nuestros jardines, tienen fiebre felina sin tratamiento, mal alimentados, además nacen y nacen, más y más, ya nos tienen desesperadas por los daños que producen. Techos sucios, canaletas tapadas, autos rayados, etc.Tenemos fotos y videos para probar nuestra molestia.Requerimos la presencia de un inspector y solucionar nuestro problema.Dueñas de los gatos :Yeni Soriano 10.457Rosa 10.469 pasaje Angostura , Villa Los Arcos. La FloridaAtentamentePaula Oyarzún Vidal . 11.483.xxx-x /994337228Silvia Reyes Fuentes 6.750.xxx-x / 994356348Yolanda Apablaza Torres 5.867.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Necesitamos un inspector que nos ayude a hacerles entender que no podemos seguir así.
Autor: S.R.
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 22:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.