• Ñuñoa, Chile
  • 13, Abril 2021

Noveltyfresh Chile

Producto no entregado

SEÑORES noveltyfresh chile

Realice mi compra, mediante su página web, el día 17 de enero 2021, y aún hoy 13 de abril, no he recibo nada. He enviado varios emails preguntando por mi compra y nunca he recibido respuesta. Ya se van a cumplir 90 días y no consigo comunicarme con esta empresa, no sé si será de esas empresas fantasmas, para ******r a la gente, ya que no contestan teléfonos, mails, ni mensajes mediante su misma página. me siento estafada y no sé ya qué hacer.
Objetivo: Obtener una solucion Recibir mi producto o que ellos lo consigan de otra empresa, ya que por el tiempo que ha pasado esperando mi compra, mínimo me lo consigan para obtener lo que compre.
Autor: M.D.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 20:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.