• Padre Las Casas, Chile
  • 14, Abril 2021

Oriflame

Amenaza

SEÑORES oriflame

el día 22 de diciembre del 2020 mi mamá se unió a Oriflame por medio una publicación de Facebook, una tal Lorena le hizo todo el trámite, todo iba bien, pedio su primer pedido, de un total de $100.000 pesos, con todo esto de las cuarentenas no pude salir a vender todos los productos, y no pudo pagar el pedido, no le tome mucha atención creí que sólo quedaría marcada en Oriflame, pero hoy le llego un mensaje de Lorena diciendo que su caso estaba en asuntos legales y que es urgente que abone algo, dijo que le embargarían la cuenta y que intimidarían a su familia si no abonaba algo, esto me resultó muy raro porque ya es como una amenaza hacia mi mamá de tercera edad y sus familiares, esto decidí reportarlo y hacer ver su caso.
Objetivo: Obtener una solucion saber si todo esto es verdad
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.