Jamon en descomposición

jamon en descomposición

En Copiapó, Copiapó, Chile
Jueves 08, Abril 2021

SEÑORES pf finissimas

Compre un Jamon colonial finísima en supermercado líder copiapo el día 6 de abril de 2021 me fije en la fecha antes de comprar y esta todo bien hasta que llege a la casa lo fui abrir y esta asqueroso el olor que salía una vez abierto imposible comer estaba en descompocision ya me había pasado una vez con paté de ternera pf, ya me canse y pongo el reclamo para poder recibir alguna solución a mi problema ya que en época q estamos es difícil ganarse el dinero para botarlo

Que me devolvieran el producto o el monto de el
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Abril 8, 2021 - 00:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1345 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken