Jamon en descomposición

pf finissimas
jamon en descomposición
TwitterFacebook

En Copiapó, Copiapó, Chile
Jueves 08, Abril 2021
Número de Reclamo: 784356
observadores

SEÑORES pf finissimas

PRESENTE

Compre un Jamon colonial finísima en supermercado líder copiapo el día 6 de abril de 2021 me fije en la fecha antes de comprar y esta todo bien hasta que llege a la casa lo fui abrir y esta asqueroso el olor que salía una vez abierto imposible comer estaba en descompocision ya me había pasado una vez con paté de ternera pf, ya me canse y pongo el reclamo para poder recibir alguna solución a mi problema ya que en época q estamos es difícil ganarse el dinero para botarlo



Objetivo: Obtener una solucion
Que me devolvieran el producto o el monto de el
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Abril 8, 2021 - 00:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1345 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken