• San Pedro de la Paz, Chile
  • 15, Abril 2021

Pipau

Conductores irresponsables

SEÑORES pipau

Hoy 15/04/2021 a las 7.20 am un camión de su empresa patente LF GS 31 iba a alta velocidad (>120km h en zona de 70) en la av costanera, hualpen (concepción).no solo iba a alta velocidad, sino realizando maniobras temerarias e imprudentes de adelantamiento. tuve que esquivarlo para evitar que me chocara.Cabe señalar que soy personal de salud e iba caminando a mi trabajo. En caso de haber sufrido alguna lesión en caso de no poder esquivar a este irresponsable, sé lo sobrecargados que están mis colegas por el covid y en caso de requerirlo no habría podido acceder a una cama uci.Me parece un hecho gravisimo la actitud de este conductor, sobretodo en el contexto actual que estamos. No es sólo irresponsable. Es una falta de humanidad terrible.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Mejorar la selección de sus conductores
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 08:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.