• La Reina, Chile
  • 15, Abril 2021

Óptica Will Bloom

Compra de lentes multifocales, entrega bifocales.

SEÑORES óptica will bloom

Concurrí a la Óptica, tengo 70 años, con un infarto a cuesta, dada la publicidad por sus precios y supuesta buena atención me mande hacer los lentes ópticos multifocales, me enviaron unos lentes o. Los cristales llenos de ondas, mal echos e imposible de ver con ellos.Los devolví para que me los hicieran bien, me entregaron unos bifocales y tampoco hechos con las medidas o graduación que me correspondía.Volví a la empresa para que me hicieran lo pagado, y ahora me piden que pague un sobreprecio para hacerlos multifocales, después me dijeron que era para hacerlos mas livianos, les mostré que pague, multifocales con cristal mas liviano y delgado.En resumen esta empresa se está burlando de un hombre jubilado de 70 años, infartado, no entregando lo que compró, sino cualquier cosa de segunda o tercera categoría.
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan los lentes opticos multifocales, con el cristal liviano por lo que pague. Ahora me están cobrando un sobreprecio para hacerlos bien hechos, sacándole así mas plata a un jubilado angustiado por no tener lentes con que leer, salvo unos antiguos lentes opticos de sol multifocales.
Autor: S.V.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 23:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.