• Antofagasta, Chile
  • 15, Abril 2021

Regular

Abandono de pasajero

SEÑORES regular

buenos dias mediante la presente lenvanto mi reclamo contra la maquina numero 3717 conductor luis hidalgo abrigo por no cumplir lo establesido en el horario de salida hacia iquique abandonando la loza de terminal antofagasta a las 05:40 de la madrugada del dia 15de abril teniendo conocimiento de que mi boleto es a las 06:00de la mañana produciendo en mi persona perdida de tiempo a mi trabajo ,cordinaciones de trasporte en iquique que tendre que costear yo es inacestable que estos hechos sigan ocurriendo dejando al descubierto un desorden operacional tremendo y fallas en la jefaturas encargadas mi tiempo es valioso como el de cualquier pasajero ruego ud una respuesta a este muy mal rato que ocacionan conductores sin directrises e inconcientes se despide de ud.Carlos albiña
Objetivo: Obtener una solucion reparar los gastos ocacionados por no cumplimiento de horario de llegada a destino .
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 08:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.