• Providencia, Chile
  • 13, Abril 2021

[email protected]

Clonación de cuenta

SEÑORES [email protected]

Estimados el día de hpy me llamaron de yapo y me dijeron que querian validar mis publicciones, Dado lo anterior me mandaron por whatsaap un codigo que yo se los valide. Luego como se demoraban mucho esgrimienfo que estaban cargando mis datos les corte .... me volevieon a llamar y les dije que yo llamaria a YOPO para ver si era verdad .. luego mis amigos me llamaron diciendo que les estaba llamando para que relizaran transferencias... ahi me di cuenta que me habien clonado m numero y Whatsaap. Favor revisen e informen de esta *****a .Dado que ya bloque todas mis cuentas ,, favor escribir a sergio.lillo@espex,clCreo que el tema es graveSergio L. Montero
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me envien cun correo y no me llamen a mi celular porque este bloquedo
Autor: S.L.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 21:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.