• La Florida, Chile
  • 15, Abril 2021

Service Shop

Demora en entrega

SEÑORES service shop

Hice un pedido el 9 de abril a service shop, pague y todo y me llega la boleta que se entregará el 10 de abril, luego me sale que llegará el 13 de abril y nunca llegó, este día llamo todo el día mando correo y no recibí respuesta, llamo el día 14 de abril 18 veces, mande correos y hablé por Instagram y tampoco recibo una respuesta, el día de hoy me responden que tienen una demora en los pedidos, que es entendible por la pandemia, pero que lata que se demoren tanto y me digan que se va a entregar el día lunes 19 de abril, es mucho el tiempo de espera, tienen puesto que sus pedidos y envíos son rápidos y es una total mentira, y si no llamo yo para saber qué pasa con mi pedido y recién me responden hoy? Ósea ni siquiera avisan que están retrasados! Pésima aplicación para hacer pedidos de supermercados !
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero o que me entreguen el pedido antes de el lunes
Autor: K.P.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.