- Puente Alto, Chile
- 15, Abril 2021
- Número: 786611
Sisiguapa
Compré zapatilla el 15 de noviembre de 2020, aún no llega el pedido y tampoco la devolución del dinero.
PRESENTE
Después de esperar meses mi compra envié un correo para ver cuando llegaría mi producto y esta fue la respuesta :Si al 15/2 el paquete no presenta ninguna actualización en su ruta de seguimiento, podrá aplicar a que le realicemos un reembolso por su pedido, sin preguntas, simplemente indicándonos la fecha de compra. Comprenda que necesitamos de este plazo de tiempo extra ya que los pedidos han sido enviados, están en tránsito y serán recibidos por usted. Esperé el tiempo y nada, pedí mi reembolso, a lo que ellos contestaron: Con el fin de demostrar nuestra integridad y transparencia les comentamos las opciones a seguir:Para gestionar el reembolso de su dinero es necesario que nos faciliten algunos datos para poder hacer la transferencia.Datos de la persona:Nombre y apellido:Rut:Nombre de Banco:Tipo de cuenta: Cuenta Corriente / Cuenta Vista / Cuenta de Ahorro / Vale Vista / Vale Vista On-LineNº de Cuenta:Correo electrónico:Se reembolsa por (pagofacil o banco):El tiempo de reembolso va de 2-10 días hábiles dependiendo de su banco.Envié los datos para la transferencia y ya paso ron mucho más de 10 días hábiles. necesito MI DINERO... gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero lo mas pronto posible
Autor: P.A.