Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 15, Abril 2021
  • Número: 786611

Sisiguapa

Compré zapatilla el 15 de noviembre de 2020, aún no llega el pedido y tampoco la devolución del dinero.

SEÑORES sisiguapa

PRESENTE


Después de esperar meses mi compra envié un correo para ver cuando llegaría mi producto y esta fue la respuesta :Si al 15/2 el paquete no presenta ninguna actualización en su ruta de seguimiento, podrá aplicar a que le realicemos un reembolso por su pedido, sin preguntas, simplemente indicándonos la fecha de compra. Comprenda que necesitamos de este plazo de tiempo extra ya que los pedidos han sido enviados, están en tránsito y serán recibidos por usted. Esperé el tiempo y nada, pedí mi reembolso, a lo que ellos contestaron: Con el fin de demostrar nuestra integridad y transparencia les comentamos las opciones a seguir:Para gestionar el reembolso de su dinero es necesario que nos faciliten algunos datos para poder hacer la transferencia.Datos de la persona:Nombre y apellido:Rut:Nombre de Banco:Tipo de cuenta: Cuenta Corriente / Cuenta Vista / Cuenta de Ahorro / Vale Vista / Vale Vista On-LineNº de Cuenta:Correo electrónico:Se reembolsa por (pagofacil o banco):El tiempo de reembolso va de 2-10 días hábiles dependiendo de su banco.Envié los datos para la transferencia y ya paso ron mucho más de 10 días hábiles. necesito MI DINERO... gracias
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero lo mas pronto posible
Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 02:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.